fbpx

FENTA Perú: Pacifico Business School y Wiico otorgan reconocimiento a nuestros riders

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

El día 16 de julio, la plataforma laboral Wiico y la Pacífico Business School realizaron una ceremonia, en la que homenajearon a 7 de nuestros surfistas nacionales: Piccolo Clemente, Vania TorresMelanie GiuntaLucca MesinasAlonso Correa, Maria Fernanda Reyes y Tamil Martino, además de Alonso Vélez, destacado Golfista. Asimismo, contamos con la presencia de autoridades de la Federación Deportiva Peruana de Tabla como Alberto Figari y entrenadores de estos grande deportistas: Oswaldo Vélez y Renato Quezada.

Ellos recibieron media beca en los programas de Educación Ejecutiva de la Pacífico Business School y además, fueron incluidos en el recientemente lanzado programa #WiicoAthletes, mediante el cual Wiico trabajará junto a ellos para guiarlos en el autoaprendizaje con miras al éxito personal y profesional.

Estos reconocimientos se suman en la preparación no sólo física, sino mental de nuestros deportistas, quienes siguen enfocados en lograr una gran representación en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos #Lima2019.

¡Felicitaciones, muchachos!

Fuente: FENTA

Quiero Participar