fbpx

Pacífico Business School: Una de las mejores instituciones para posgrados y maestrías en Perú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Los posgrados y otros modelos de educación continua, se han vuelto en imperativos para los profesionales de hoy. El mundo laboral está en constante desarrollo y por eso, muchos centros académicos han puesto su foco estratégico en desarrollar ofertas académicas que respondan a esta necesidad.

Un estudio realizado por el Global Research Marketing (GRM), con apoyo de Phutura Ejecutivo, afirma que los egresados de instituciones de educación superior de Perú, reconocen a la Pacifico Business School como una de las mejores instituciones para seguir estudios de posgrado y maestría. Algunas de las variables en las que destaca dicha institución, es principalmente por su prestigio, plana docente, y nivel académico.

En la entrevista realizada por Diario Gestión, se habló con Giuliana Reyna, Gerente General de GRM, quien contestó las siguientes preguntas:

¿Qué razones llevan los egresados posgrados y maestrías?

Según el estudio, entre las principales razones están: obtener mayores conocimientos, conseguir mejores oportunidades laborales, entre otros.

¿Qué especializaciones son las más destacadas?

Según el estudio, entre las especializaciones más solicitadas se encuentran las de Planeamiento Estratégico (26%); Finanzas (24%), Marketing (24%), entre otras.

¿Cómo solventan los profesionales sus posgrados y maestrías?

El estudio reveló un cambio en la forma cómo solventan sus estudios, ya que en años anteriores eran las empresas las que ayudaban a sus colaboradores con dicha inversión, así lo señaló Giuliana Reyna, Gerente General de GRM.

Fuente: Diario Gestión

Quiero Participar